Aprende a gestionar y canalizar la ansiedad en tu propio provecho

El psicoanálisis es un método terapéutico basado en el uso del lenguaje que permite, por medio de encuentros con un psicoanalista, desplegar durante el tratamiento la posibilidad de hablar, consiguiendo transformar, a través de la interpretación psicoanalítica, los hábitos adquiridos inconscientemente que son los que, verdaderamente, determinan la vida de las personas.

No es necesario estar enfermo para acudir a un tratamiento psicoanalítico. Una pérdida, una ruptura, un desamor, un nuevo amor o, incluso, un éxito logrado, pueden ser algunos de los motivos que nos lleven la consulta de un psicoanalista.

El psicoanálisis es eficaz en el tratamiento de:

Enfermedades psicosomáticas
La persona que padece ansiedad o angustia, que puede manifestarse con síntomas corporales: opresión en el pecho, alteración del ritmo respiratorio, sensación de ahogo, mareo, muestra un estado de excitabilidad general y de espera angustiosa, como si estuviera esperando una desgracia, una mala noticia.

También como sensación de una muerte inminente.

En este estado es difícil vivir. Nuestra terapia está especialmente indicada para este tipo de pacientes, pues su cometido es ayudar a la persona a poder expresar algunos pensamientos en palabras y no en síntomas.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información