Psicoanálisis Malagueta 

El doctor Franklin Roberto Leguizamón ha ejercido como médico de familia, psiquiatra y psicoanalista durante más de 30 años. Esta dilatada experiencia profesional acompañada de una intensa formación le permite una visión singular de los problemas psico-sociales.

En cuanto a su formación, el doctor Leguizamón ha estudiado medicina en la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), luego realizó la residencia en psiquiatría en la Universidad de Santa Fe (Argentina), finalmente, se formó en psicoanálisis con el psicólogo Miguel Szama (Rosario). Ha sido director del Hospital Distrital (Santiago del Estero, Argentina), ha trabajado en el SAS (Servicio Andaluz de Salud) y, actualmente, en paralelo a su consulta psicoanalítica, trabaja en el Hospital Psiquiátrico San Francisco de Asís (Málaga).

Ha participado en congresos internacionales de psiquiatría en Oslo, Florencia, Madrid, Barcelona, Roma, Buenos Aires, Niza, entre otros; ha participado como docente en el curso “ANSIEDAD, DEPRESIÓN, SOMATIZACIONES” organizado por el SAS dentro del Plan de Formación del Distrito Sanitario Axarquía y, en los últimos tres cursos académicos ha desempeñado la labor docente de TUTOR DE PRÁCTICAS CLÍNICAS de acuerdo con la Normativa de Prácticas Externas de la UMA (Universidad de Málaga).

El doctor Leguizamón ha tratado personas con adicciones, problemas de pareja, dificultades en el entorno laboral, grupos de trabajo para empleados de empresas, anorexia, bulimia, ansiedad, depresión, etc. Su extensa trayectoria lo avalan como psicoanalista de referencia atendiendo pacientes que se desplazan desde Madrid, Barcelona, Ceuta, etc.
wb_33b2c9f467ac111c9e8f386c_163

Más información